Conferencias para la Fortaleza de la Juventud
Extendemos una solemne invitación a todos los jóvenes y jovencitas a inscribirse en su PFJ correspondiente antes del 30 de noviembre de 2021, así también a los padres y líderes a dar las facilidades para que nadie se pierda de este excelente programa.
👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇¡INSCRÍBETE AQUÍ ANTES DEL 30 DE NOVIEMBRE!
El PFJ (Para la Fortaleza de la Juventud) es un encuentro a gran escala de hombres y mujeres jóvenes de entre 14 y 18 años, donde ellos tienen experiencias significativas y, al sentir la compañía del Espíritu en sus vidas, podrán compartir con amigos y sentirse más cerca de Cristo.
El objetivo principal de la conferencia PFJ es proporcionar un ambiente de revelación donde los jóvenes y los líderes jóvenes adultos solteros puedan fortalecer su deseo de venir a Cristo. Todas las clases, actividades y demás eventos de la conferencia PFJ funcionan en conjunto a fin de lograr dicho objetivo.
Las conferencias PFJ están diseñadas especialmente para ellos por inspiración y con el fin de fortalecer la fe de la nueva generación en el Padre Celestial y en Su Hijo, Jesucristo. Las conferencias de PFJ ayudan a los jóvenes y a sus familias a progresar a lo largo de la senda de los convenios a medida que enfrentan los desafíos de la vida.
Bajo la dirección de la Presidencia del Área Sudamérica Sur, han sido llamados maravillosos Líderes, Matrimonios y Consejeros jóvenes, llenos de entusiasmo para brindar, dentro de las normas y pautas de seguridad de la Iglesia, oportunidades equilibradas de servicio al prójimo, desarrollo espiritual, social, físico e intelectual. En general, se busca que esas buenas experiencias significativas ayuden a la juventud a prepararse para cumplir con sus funciones divinas.
La ayuda a los jóvenes ‘se basa en el fundamento de aprender a buscar revelación, descubrir lo que el Señor quiere que hagamos y luego actuar en esa dirección.” (‘La capacidad espiritual’, Michelle D. Craig. Conferencia General octubre de 2019)
Dentro de las múltiples actividades por escoger, esta es una de las mejores, recordando las palabras del Élder Dallin H. Oaks: “Debemos abandonar algunas cosas buenas a fin de elegir otras que son mejores o excelentes porque desarrollan la fe en el Señor Jesucristo y fortalecen a nuestra familia.” (‘Bueno, Mejor, Excelente’, Dallin H. Oaks. Conferencia General octubre de 2007)
Debemos abandonar algunas cosas buenas a fin de elegir otras que son mejores o excelentes
ÉLDER DALLIN H. OAKS
fuente: sudamericasur.laiglesiadejesucristo.org