Sesión Santiago Norte

Conferencia
Para la Fortaleza de la Juventud

Se les invita a participar desde el 31 de enero al 5 de febrero 2022

Matrimonio Director 2022

Matrimonio Rodríguez Hernández

Hola Queridos Jovenes ! Nosotros somos el Matrimonio Rodríguez. Nos sentimos profundamente bendecidos por la oportunidad de servirles como matrimonio director en la Sesión Santiago Norte.

Para que nos conozcan un poco… tenemos un año y medio de casados, y nuestro noviazgo fue breve y lleno de adversidades. Unimos nuestras vidas en medio de una pandemia y un estallido social, pero Dios lo hizo todo posible de increíbles maneras. Hemos tenido en nuestras vidas innumerables maneras de servir en la iglesia, de las más especiales nuestras misiones de tiempo completo. Somos un matrimonio multicultural, porque uno es de Venezuela y el otro de Chile… y si quieren saber más de nosotros deberán conocernos en PFJ, estamos anciosos por saber más de ustedes y conocerles.

Sabemos que PFJ les espera, y que Dios les preparará de muchas maneras tal como nos está preparando a nosotros. Este es un programa especialmente hecho para ustedes, así que no pueden dejar pasar todo lo que el Padre Celestial está preparando para la semana que viviremos. Les prometemos que el PFJ 2022 les cambiará la vida! Los esperamos a todos.


Comité de Sesión 2022


Presentación del Comité en Instagram Live



Puedes seguir las redes sociales de esta sesión: