Sesión Concepción Sur

Conferencia
Para la Fortaleza de la Juventud

Se les invita a participar desde el 31 de enero al 5 de febrero de 2022

Matrimonio Director 2022

Matrimonio Chamblás Vásquez PFJ Concepción sur 2022

Queridos Amigos:

Somos el Matrimonio Chamblás Vásquez, nos sentimos muy agradecidos por la oportunidad de servir en esta maravillosa conferencia, ya estamos trabajando para Ustedes, junto a un gran equipo.  

Sabemos que han sido tiempos difíciles, donde se ha puesto a prueba nuestra perseverancia, nuestra fe y nuestra confianza, y justamente el lema para la juventud del año 2022, nos dice: “Confía en Jehová con todo tu corazón, y no te apoyes en tu propia prudencia. Reconócelo en todos tus caminos, y él enderezará tus veredas” (Proverbios 3: 5-6).

Estamos aquí en la tierra para ser probados, para ver si escogeremos seguir a Jesucristo, arrepentirnos de manera regular, aprender y progresar. Nuestro espíritu anhela progresar y la mejor manera de hacerlo es permaneciendo firmes en la senda de los convenios. (Seguir adelante, presidente Russell M. Nelson, octubre 2020), por medio del desarrollo de la confianza en nuestro Padre Celestial y Jesucristo.

Les invitamos a prepararse para participar, compartir y disfrutar de este maravilloso programa.   ¡Nos vemos en el verano 2022!


Comité de Sesión 2022


Presentación del Comité de Sesión por Instagram Live



Puedes seguir las redes sociales de esta sesión: