Hay un tiempo y un lugar para muchas cosas. PFJ no es el momento ni el lugar para involucrarse en comportamientos románticos, hacer bromas o tener conversaciones sobre política, doctrina no revelada u otros temas delicados. Recuerde: los jóvenes son invitados en el campus y se han comprometido a seguir el ejemplo del Salvador.
Se espera que los participantes en PFJ sigan todos los principios enseñados en Para la fortaleza de la juventud: una guía para tomar decisiones.
Las siguientes actividades prohibidas darán lugar a que el personal hable con los padres del joven y pueden dar lugar a que el personal se comunique con el obispo del joven y/o envíe al joven a casa inmediatamente a expensas del joven y sin reembolso, a discreción exclusiva del personal de PFJ.
- Participar o alentar conductas inmorales de cualquier tipo, lo que incluye violar la ley de castidad o ver o distribuir pornografía en cualquier forma.
- Robo, hurto o vandalismo de cualquier tipo.
- Quebrantar la Palabra de Sabiduría, incluido el vapear y la posesión de sustancias ilegales o nocivas.
- Posesión de armas, incluidas navajas, armas de fuego u otros artículos prohibidos de cualquier tipo.
- Dañar o amenazar con dañarse a sí mismos o a otros física, espiritual o emocionalmente, incluyendo cualquier forma de intimidación o interrupción de la experiencia PFJ de otros.
- Salir sin seguir los procedimientos de salida adecuados, lo que incluye saltarse actividades programadas sin permiso y romper el toque de queda de PFJ.
Todos los delitos, incidentes o bromas perjudiciales o destructivas se comunicarán a las autoridades locales. Las consecuencias de las acciones que adopten las autoridades locales están fuera de nuestro control.