Sesión Santiago Sur

Conferencia
Para la Fortaleza de la Juventud

Matrimonio Director 2021

Matrimonio Director de la Conferencia Santiago Sur 2021

Queridos jóvenes, estamos muy animados y esperamos con ansias que llegue este nuevo PFJ, estamos en una época de mucha preocupación y tribulaciones, muchos de ustedes e incluso sus familiares y amigos han sufrido las dificultades de estos tiempos.

El Presidente Nelson dijo: “Si uno tiene suficiente fe, puede manejar las dificultades sabiendo que, con una perspectiva eterna, todo va estar bien”.

Queridos jóvenes, ustedes son la luz del mundo, son el presente y la esperanza de esta iglesia. Al ver sus rostros vemos reflejada la faz del Señor. Confiamos en ustedes y en que sus testimonios fortalecerán a los que sufren y padecen.

Sin duda alguna este PFJ será especial y una maravillosa oportunidad para fortalecer aún más sus testimonios y conocimiento del Salvador. Estamos muy agradecidos de poder servirles y saber que ustedes llevarán a casa todas las experiencias que vivirán.

El Señor les ama y nosotros también. Dejen que Él llene sus corazones de amor y gratitud, dejen que el Espíritu Santo dirija sus vidas y sean dignos de su compañía.

En esta conferencia se reencontrarán con amigos y harán nuevas amistades, tendrán líderes dedicados que les ayudarán a que esta experiencia en PFJ sea única en sus vidas.

Nos vemos en PFJ 2021.

Jesús y Ximena Cerda


Comité de Sesión


Presentación del Comité de Sesión en Instagram Live



Puedes seguir las redes sociales de esta sesión: