Sesión Osorno

Conferencia
Para la Fortaleza de la Juventud

Se les invita a participar desde el 24 al 29 de enero de 2022

Matrimonio Director 2022

Matrimonio Bello Araus

Amados jóvenes y jovencitas
La voluntad del Señor nos sorprende gratamente y llena nuestros corazones de gratitud al invitarnos una vez más a servir y participar en el programa Para la Fortaleza de la Juventud, en esta ocasión como matrimonio director de sesión.
Queremos invitar a todos los hombres y mujeres jóvenes desde Villarrica a Punta Arenas a que confíen en Dios con todo su corazón, que no teman en hacer Su voluntad, que puedan reconocer que PFJ es una demostración del gran amor de nuestro Salvador Jesucristo, en la que nos invita a venir a Él y poder disfrutar de un tiempo de revelación, inspiración y de encontrar nuevas amistades eternas.
Sea cual sea la situación que estén viviendo hoy, les alentamos a que puedan escoger la buena porción en este verano del 2022, el Señor les espera con los brazos abiertos para entregarles el ánimo, la fortaleza, consuelo, luz y conocimiento que sus almas y mentes necesitan.
Jóvenes y señoritas, con mucho gozo queremos recordarles que nuestro Padre Celestial y Jesucristo les aman de una manera que no cabe en nuestro entendimiento, les conocen individualmente y están pendiente de todos y cada uno de ustedes.

Con amor
Hermana Josselyn Araus y Hermano Juan Bello
Matrimonio Director de sesión PFJ Osorno 2022


Comité de Sesión

Presentación por Instagram Live



Puedes seguir las redes sociales de esta sesión: