Base de Conocimientos (KB)
PFJ Chile > Preguntas y Respuestas > Base de Conocimientos (KB)

Buscar ayuda:


Normas en cuanto al modo de vestir, la apariencia y la conducta

Solución

El propósito central de PFJ es ayudar a los participantes a "...sentir paz en Cristo..." (DyC 19:23). Con esa mira, nos esforzamos por crear un ambiente que sea seguro y que se preste a la revelación. El factor más importante para establecer ese entorno, ¡eres TÚ! "De la misma manera que la vestimenta y el arreglo personal, tu lenguaje y tu conducta también expresan tu carácter. Tus palabras y tus acciones pueden tener una profunda influencia en ti y en otras personas" (Leales a la fe, pág. 121).

Si tienes una actitud positiva y te esfuerzas por vivir las normas del Evangelio, recibirás mayor guía y mayor consuelo del Espíritu Santo. En cuanto a este tema nos sentimos como el Rey Benjamín cuando le dijo a su pueblo, "no puedo deciros todas las cosas mediante las cuales podéis cometer pecado; porque hay varios modos y medios, tantos que no puedo enumerarlos" (Mosíah 4:29). ¡Son tantos que no se pueden enumerar! No obstante, hay algunos aspectos fundamentales que debes saber. Seguramente, ninguno de ellos te sorprenderá

Estas normas son de cumplimiento obligatorio; los participantes no podrán ingresar en el programa si no están vestidos y aseados de manera apropiada.

 
¿Le ha sido útil este artículo? si / no
Artículos relacionados ¿Cuál es la ropa informal?
¿Porqué no puedo llevar el pelo con tintura?
¿Porqué debo cortarme el Pelo?
¿Qué es la modestia?
Detalles del artículo
ID de artículo: 43
Categoria: Normas
Vistas: 11
valoración (Votar): artículo no votado (0)

 
« Volver atras

 
Powered by Help Desk Software HESK, in partnership with SysAid Technologies