Se realizó un PFJ virtual en el área del Caribe

Debido a la pandemia del COVID-19, una de las medidas que se han tomado para evitar la propagación del virus, ha sido prohibir las reuniones sociales y las aglomeraciones humanas. Aún así, los líderes han recibido la inspiración de hacer la Conferencia para la Fortaleza de la Juventud (PFJ) de manera virtual en algunos lugares del mundo.   

Continuar leyendo “Se realizó un PFJ virtual en el área del Caribe”

Vivir el Evangelio, la nueva aplicación para jóvenes

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días lanzó la aplicación Vivir el Evangelio para apoyar a los jóvenes a lograr sus metas a lo largo del programa Niños y Jóvenes.

La nueva aplicación proporciona contenido inspirador, la opción de llevar metas personales, ideas para actividades y una función para estar en contacto con la familia, más miembros, las clases o los cuórums de la Iglesia.

La Iglesia informó que la aplicación Vivir el Evangelio está diseñada para inspirar, interesar, divertir y ser relevante en la vida diaria, así como para apoyar la colaboración entre jóvenes, padres y líderes.

Continuar leyendo “Vivir el Evangelio, la nueva aplicación para jóvenes”

Iglesia anuncia lema mutual 2020 «Iré y haré»

La Iglesia ha anunciado que el Tema de la Mutual para el año 2020 es 1 Nefi 3: 7 , que enfatiza la forma en que actuamos en cuanto a la revelación y, según los líderes generales de la Iglesia, es un aspecto importante del próximo esfuerzo de Niños y Jóvenes .

En una carta de las Presidencias Generales de Mujeres Jóvenes y Hombres Jóvenes enviada a los líderes locales el 1 de agosto, las palabras «iré y haré» se enfatizan en la escritura: » Y sucedió que yo, Nefi, dije a mi padre: Iré y haré lo que el Señor ha mandado, porque sé que él nunca da mandamientos a los hijos de los hombres sin prepararles una vía para que cumplan lo que les ha mandado. ”(énfasis agregado).

«Esta escritura enfatiza la forma de actuar en una revelación, que es un aspecto importante del próximo esfuerzo de Niños y Jóvenes y otros esfuerzos centrados en el hogar y apoyados por la Iglesia», dice la carta de los líderes generales de la juventud.

Continuar leyendo “Iglesia anuncia lema mutual 2020 «Iré y haré»”